Relaciones
con clientes

relacionesconclientes.es

 La voz del cliente

Pegasystems selecciona a M2C Consulting como partner para Iberia
1.958 visitas

http://www.m2c.es/pegasystems_selecciona_a_m2c_consulting_como_partner_para...

El acuerdo impulsará la implantación de CRM y EMM en España


¿Quieres saber más?
Regístrate para leer más artículos como este

Pegasystems (NASDAQ: PEGA), compañía especializada en soluciones de Business Process Management (BPM y CRM), y M2C Consulting, empresa líder en la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM y EMM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar las soluciones de negocio CRM/EMM en la Península Ibérica.

Ambas compañías trabajarán de forma conjunta en atendiendo la demanda de sistemas de gestión de clientes, en los que la flexibilidad de los procesos de negocio y la velocidad de implantación de modificaciones son requisitos imprescindibles, en un enfoque con una clara orientación al retorno de la inversión (ROI).

Acerca de Pegasystems

Pegasystems es líder mundial en soluciones de Gestion de Procesos de Negocio (BPM) y CRM. Pegasystems ayuda a las organizaciones a aumentar la fidelidad de sus clientes, generando nuevo negocio y mejorando la productividad. Su tecnología patentada "Build for Change" acelera la entrega de soluciones de negocio críticas, incorporando directamente los objetivos de negocio y eliminando la programación manual. Pegasystems permite a sus clientes adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y así superar a su competencia.

Más información: www.pega.com

Acerca de M2C Consulting

M2C Consulting tiene por misión ayudar a sus clientes a adaptar los procesos de negocio a la realidad competitiva actual y a adoptar la tecnología que haga sencillos y eficaces los procesos comerciales, permitiendo anticiparse a los nuevos retos de sus mercados, gestionando el ciclo de vida del cliente.

Más información: www.m2c.es

   



Comentarios



Enviar un comentario anónimo
Los comentarios se publican de forma anónima, pero puedes indicar tu nombre o nick en el propio comentario. No se permiten caracteres html, pero puedes poner la URL en una línea independiente de la forma http://www.ejemplo.com/ y la convertiremos en un link.

¿Eres humano? 

Copyright RelacionesConClientes.es - Todos los derechos reservados